Bonilla & Chapa, P.C. Attorney At Law

800-725-0026 Hablamos español.

A Personal Injury Law Firm
That Exceeds Your Expectations

  1. Home
  2.  » Inmigración

Residencia Permanente, Ciudadanía y DACA

Con una historia de más de 60 de años en Texas, Bonilla & Chapa, P.C., representa ayuda y esperanza para muchas personas de otros países y sus familiares. Somos un bufete de abogados de propiedad familiar fundado por inmigrantes. Nuestro equipo legal siempre ha incluido a americanos con ascendencia mexicana, y hasta el día de hoy, estamos orgullosos de nuestra herencia.

Cualquiera que sean los beneficios de inmigración que esté buscando, podemos ayudarlo a determinar el camino más prometedor hacia el estatus migratorio que busca. Tome el primer paso organizando una discusión con uno de nuestros abogados de inmigración.

Tipos De Casos De Inmigración Que Manejamos

Podemos ayudarlo a preparase, solicitar y, si es necesario, apelar las denegaciones de estatus migratorio, incluyendo lo siguiente:

  • Visas basadas en la familia para esposo, esposa, hijos, padres, hermanos, hermanas e hijastros (si son menores de 18 años en el momento en que los padres se casaron) de ciudadanos estadounidenses y/o residentes permanentes.
  • Residencia permanente (tarjeta verde, solicitudes iniciales o renovación)
  • Preparación del perdón
  • Cancelación de expulsión
  • Permiso de trabajo
  • Naturalización y ciudadanía
  • DACA
  • Ajuste de estatus
  • Defensa de deportación

Circunstancias Especiales

Si ganó una lotería de visas en el extranjero, le ayudamos a completar el proceso de reclamar su estatus de tarjeta verde y mudarse a los Estados Unidos sin complicaciones.

Si usted es indocumentado y desea ayuda para comprender sus opciones, incluida la salida voluntaria, podemos proporcionarle orientación confidencial.

Si un accidente automovilístico o incidente criminal puede poner en riesgo su estatus migratorio, podemos ayudarlo a comprender cómo proteger su estado mientras resuelve esos asuntos legales.

Si usted tiene otras circunstancias especiales, por favor háganoslo saber. Estamos seguros de que podemos ayudar.

Sin Más Demora, Obtenga Consejos Y Ayuda Ahora

 Tal vez su caso de inmigración incluye incertidumbres, y usted está tratando de reunir información por su cuenta antes de ponerse en contacto con nosotros. Le invitamos a que no pierda el tiempo. Más bien, permítanos evaluar su situación y aconsejarle sobre lo que usted necesita exactamente para avanzar en su caso. Haga clic aquí para ver lo que debe aportar a su reunión inicial.

Su caso puede ser más simple de lo que piensa, o puede ser más complejo de lo que esperaba. Cualquiera que sea la verdad, el equipo de nuestro bufete de abogados de inmigración de Texas está aquí para usted. Para programar una consulta, llame al 361-881-1000 o envíenos un correo electrónico. Permítanos dirigirlo hacia las soluciones de inmigración que necesita.

Áreas de Práctica

Lesiones personales

Defensa Criminal

Qué llevar a la reunión de la ley de inmigración

Discapacidad del Seguro Social

Share This